Home Universal Translator

STT en español

Como no hay abierto ningún hilo para los hispanoparlantes he decidido abrir uno, que supongo que seremos unos cuantos los que estemos por aquí jeje.

¡Un saludo!

Comments

  • Hola,

    Saludos desde Barcelona.
  • Haere LinteseregHaere Lintesereg ✭✭✭✭✭
    Yo soy de Madrid. La verdad es que agradezco poder hablar con alguien por aquí, mi inglés es regulero así que no me atrevo a escribir mucho en el foro, y en mi flota la verdad es que no hay mucha participación. Al final me acabaron haciendo Almirante casi por descarte jajaja.

    Cuando me uní busqué a ver si había alguna flota hispana, pero no encontré ninguna. Luego creo que he visto en algún lado que hay alguna flota argentina o algo así, pero nada más.

    ¡Un saludo!
  • Aqui Uruguay

    Larga vida y prosperidad
  • Hola buenos días alguien sabe como o donde se asignan los puestos de combate. No puedo criogenizar a uno de mis capitanes
  • Si auieres cambiar a tu tripulación del puente tienes que viajar a cualquier misión de combate de naves, y ahí puede hacer el cambio. No es necesario que la juegues.
  • Revivo este tema esperando nuevos posteos. Soy de Argentina y juego Timelines desde principios de marzo del 2019. No he avanzado mucho las últimas semanas (estoy a mitad del Episodio 7) tratando de conseguir personajes, hacerlos subir de nivel y criogenizarlos, así agregar a los personajes que tengo "en espera" (por ansioso, llené los espacios para personajes y tengo unos 40 esperando... por eso desarrollé una estrategia que consiste en "despedir" los personajes de una estrella y sumar los restantes). Si participo en los eventos (en el último me fue bastante bien)
  • Saludos desde México.
    Saben cómo es lo de recompensas de temporada?
    Ya sólo quedan 12 días y tengo la mitad de las recompensas normales.
    Alguien sabe si compro la ruta premium me da todo lo premium hasta donde voy o a partir de comprarlo me los comienza a dar?
  • Haere LinteseregHaere Lintesereg ✭✭✭✭✭
    Pues la verdad es que no lo sé. Yo compré la ruta premuum desde el primer día, así que no sé si será algo retroactivo. Debería serlo, pero con DB nunca se sabe.
  • JoeSage 2JoeSage 2 ✭✭✭
    Yes, buying the premium BEFORE the campaign ends is retroactive. LLAP
  • Haere LinteseregHaere Lintesereg ✭✭✭✭✭
    ¿Soy el único al que le molestan (hasta cierto punto) los errores de traducción de algunos personajes?

    Creo que el máz grosero es el de "Vestido de satén de Lily Sloane" (abrí un tema al respecto el foro de Engineering Room pero nadie respondió), aunque que a Número Uno la hayan traducido como "Primera oficial" cuando tanto en la serie original como en Discovery la llaman Número Uno también es llamativo.

    Y todos los personajes con "traje medioambiental", que deberían ser "con traje ambiental", que parece que en lugar de ir al vacío del espacio se van a una manifestación ecologista xD

    Y bueno, aparte está el tema de que no hayan traducido nada del archivo de los viajes, ni siquiera los dilemas.

    ¿Alguien recuerda algún otro error de traducción llamativo? A mí no se me ocurre nada más en este momento, aunque seguro que haberlos, hailos xD
  • Matt_DeckerMatt_Decker ✭✭✭✭✭
    Saludos de los EEUU. Aunque no soy hispanoparlante, me gusta practicar el castellano. Hace unos 20 años que estudiara en Buenos Aires.

    Larga vida y prosperidad. O, como diria Sarek, -- Paz y larga vida.
    Fleet: Starship Trista
    Captain Level: 95
    VIP Level: 12
    Unique Crew Immortalized: 525
    Collections Completed: Vulcan, Ferengi, Borg, Romulan, Cardassian, Uncommon, Rare, Veteran, Common, Engineered, Physician, Innovator, Inspiring, Diplomat, Jury Rigger, Gauntlet Legends
  • Haere LinteseregHaere Lintesereg ✭✭✭✭✭
    ¡Eres más que bienvenido a escribir aquí y practicar tu castellano! Además, hablas castellano mejor que yo inglés jeje.

    Un dato curioso, la frase "Live long and prosper" se ha traducido de varias formas en las distintas series y películas. Otra traducción que se ha usado mucho es "Larga y próspera vida".
  • edited July 2019
    :)
  • Matt_DeckerMatt_Decker ✭✭✭✭✭
    Sí, pero lo que quise traducir era esta frase dicho por Picard hacia Sarek: "Peace and long life". Y después, Sarek intentó responder con "Larga vida y prosperidad", pero estaba demasiado enfermo.

    Fleet: Starship Trista
    Captain Level: 95
    VIP Level: 12
    Unique Crew Immortalized: 525
    Collections Completed: Vulcan, Ferengi, Borg, Romulan, Cardassian, Uncommon, Rare, Veteran, Common, Engineered, Physician, Innovator, Inspiring, Diplomat, Jury Rigger, Gauntlet Legends
  • Matt_DeckerMatt_Decker ✭✭✭✭✭
    Hay muchas flotas hispanas en el juego?
    Fleet: Starship Trista
    Captain Level: 95
    VIP Level: 12
    Unique Crew Immortalized: 525
    Collections Completed: Vulcan, Ferengi, Borg, Romulan, Cardassian, Uncommon, Rare, Veteran, Common, Engineered, Physician, Innovator, Inspiring, Diplomat, Jury Rigger, Gauntlet Legends
  • Haere LinteseregHaere Lintesereg ✭✭✭✭✭
    La verdad es que no lo sé, la última vez que busqué no encontré muchas. No parece que haya una gran presencia hispana en el juego, prueba de ello es la poca actividad que tiene este hilo.
  • Hola. He buscado información en español del juego pero no hay. Hay muchas partes del juego que no tienen información y no tengo idea de como funcionan. ¿También les pasa que el juego se cierra con mucha frecuencia o se queda congelado? Es deseperante.
    Saludos.
  • Prueba a contactar con el "soporte de contacto", aunque les escribas en español te responderán (supongo que traducirán el mensaje con el traductor de google o algo así).

    A mí también me pasaba eso, pero desde que cambié de teléfono han mejorado algunas cosas y el juego ya no se me cierra solo casi nunca, aunque algún problemilla de cuando en cuando sí que da, pero bueno xD
  • Hola desde Mar del Plata, Argentina
  • Hola, acabo de empezar a jugar prácticamente, y me costó encontrar este forum.
    Casi no encuentro otros jugadores de habla hispana, o flotas, y mi inglés es bastante malo, la verdad.
    ¿Alguien tiene una flota a la que me pueda unir? O armamos una. O algo así.
    Saludos de México.
  • Haere LinteseregHaere Lintesereg ✭✭✭✭✭
    edited December 2019
    Mi flota se llama USS ENTERPRISE (ahora mismo tenemos algunas vacantes), nuestra Base Estelar es de nivel 103 y allí soy el almirante. Soy el único de habla hispana, aunque no es que importe mucho porque la mayoría de la gente de mi flota casi no habla nunca xD

    ¡Así que quienquiera unirse es bienvenido!
  • Oh bueno, al menos aquí puedes hablar en español xD
    La buscaré.
    Por cierto, si me quieren agregar en amigos, mi cuenta es ea.nodens@gmail.com
    Espero no haberme equivocado a la hora de leer como agregar amigos en el juego. Es un poco raro.
  • Los invito a la flota en la que estoy, Dragons Reach, es como Star Trek formada por Capitanes de muchos paises (Argentina, Brasil, Islandia, Finlandia, Inglaterra, Estados Unidos y otros) la mayoria hablan ingles y yo hablo los 2 idiomas. Somos una Flota dispuesta a ayudar y no exijimos nada mas que donar a la base estelar (lv92). Usamos Discord para una mejor comunicacion y alli tenemos una guia hecha y corregida por nosotros mismos.
    Queda la invitación hecha al que se quiera unir.
  • hola, ¿ como me puedo unir a una flota?
  • edited May 2020
    Os invito a uniros a mi flota llamada STAR TRANQUILO, de momento solo estoy yo pero espero que os unáis
  • mxdtdsb0ce9n.jpg
    Hola.
    ¿Alguien sabe si es común a todos, el problema de la reproducción de los videos publicitarios de recompensa?. Puesto que me sucede que el juego queda en "stand-by", ( bah... La pantalla se pone en negro :l ), teniendo que salir del juego, y reiniciar, tardando tiempo en el proceso.
    Espero tus comentarios.
    L.V. y P.
  • mxdtdsb0ce9n.jpg
    Hola.
    ¿Alguien sabe si es común a todos, el problema de la reproducción de los videos publicitarios de recompensa?. Puesto que me sucede que el juego queda en "stand-by", ( bah... La pantalla se pone en negro :l ), teniendo que salir del juego, y reiniciar, tardando tiempo en el proceso.
    Espero tus comentarios.
    L.V. y P.

    Hola. A mi no me pasa ese problema con los videos. Los puedo ver perfectamente. Saludos.
Sign In or Register to comment.