Home Universal Translator
Options

Evento de mitad de semana no realizable (BUG)

A @WRG Ben @WRG_JOE obviamente se le ha ocurrido otro evento imposible de cumplir - lo cual es muy frustrante.

z8r6wpet8z44.jpeg

Estamos hablando del evento que empieza el martes. Estos eventos "a mitad de semana" suelen durar 2 días, aunque no está claro si se supone que este va a durar un mes entero.
v0ie1scv3e8b.png
Las tareas parecen parcialmente alcanzables - pero una cosa absolutamente NO:
Mejorar 100 tripulantes diferentes me parece irresoluble.

wbhw5y6q7kf0.png

"Aumentar el nivel de 100 miembros de la tripulación"

En el caso de que reciba dos tripulantes de recompensa (mejor que el rango 1.500) en cada evento (1x 5* oro, 4x 4* púrpura), obtengo un máximo de diez nuevos tripulantes al mes.

Ahora, por supuesto, podría subir a 90 miembros de la tripulación al nivel de una estrella o dos estrellas, pero seguramente esta no es la intención.

¿Cómo debería jugarse el evento?
¿De dónde saco 100 tripulantes? Aparte de 100 ranuras de tripulación adicionales, que son necesarias para subir de nivel a 100 tripulantes.

El servicio de atención al cliente me dio la siguiente respuesta:
Estos eventos pueden parecer difíciles, pero siempre están diseñados para ser alcanzables, lo que significa que una vez que puedes ver el evento y los hitos, tienes la posibilidad de acumular e invertir tus recursos para conseguir los objetivos. En este caso, para subir de nivel a la tripulación, puedes reunir todos los objetos con antelación para poder utilizarlos en cuanto el evento esté activo.

El servicio de atención al cliente me respondió lo siguiente:
Estos eventos pueden parecer difíciles, pero siempre están diseñados para ser alcanzables, lo que significa que una vez que puedes ver el evento y los hitos, tienes la posibilidad de acumular e invertir tus recursos para poder alcanzar los objetivos. En este caso, para subir de nivel a la tripulación, puedes reunir todos los objetos con antelación para poder utilizarlos en cuanto el evento esté activo.
Puedo asegurarte que los hitos se han hecho deliberadamente alcanzables, no necesariamente fáciles, pero alcanzables con la preparación adecuada. :)

Sin embargo, esto no aborda las cuestiones de la duración, las franjas horarias necesarias para la tripulación, etc. y, por lo tanto, es un módulo de respuesta / texto sin sentido.

También hay que tener en cuenta que a los jugadores de habla inglesa se les asignará una tarea completamente diferente a la de los países / jugadores de habla alemana, francesa o española.

kag5nuoirlze.png

bivbl0gg94jx.png


Alemania / Austria / Suiza: "Aumentar el nivel de 100 miembros de la tripulación"
Francia, Canadá y otros: "Mejorar 100 compañeros de equipo" (Améliorez 100 équipiers)
España / México: "Haz subir de nivel a 100 tripulantes" ("Level up 100 crew members")

EEUU / Canadá / Reino Unido: "Subir de nivel a 100 tripulantes" ("Level up crew 100 times")

Es fácil subir de nivel a UN tripulante a / por 100 niveles.
Es imposible subir de nivel a 100 tripulantes (ni siquiera 1 nivel) simplemente porque no conseguimos tantos tripulantes "tan fácilmente".

Los jugadores en los EE.UU. se ven favorecidos, todos los demás jugadores son discriminados porque nunca se puede llegar a las metas.

(Por cierto, desde hace 7 años el juego existe con el Gauntlet, que siempre termina a las 2 de la noche en Europa. Las sugerencias de mejora para iniciar más Gauntlets 12 horas más tarde fueron rechazadas porque sobrecargaría los servidores y no funcionaría - pero en cambio se añaden constantemente nuevas funciones, que también causan tráfico de datos en el servidor. Sería muy agradable que una competición de Gauntlets terminara a las 2 de la tarde... para que los jugadores en el trabajo puedan terminar algo así durante su pausa para el café y no se queden dormidos - pero ese es otro tema)
Looking for a fine fleet? With the game having reached the age of a small child, players went and newly joined. We are an active fleet and are also connected in friendship with Klingons. Grab your daily starbase donations. Get your daily Fleet Boss Battles rewards guaranteed? Chat about Trek? Want more than just the game? Consider joining [TLA] "The Liberal Alliance"Contact me in-game [TLA] Khazaan or even better on the LINE app, handle also "khazaan".
Sign In or Register to comment.