Home Fleet Central

Argentina Unida: 10 lugares disponibles/10 open spaces

edited September 5 in Fleet Central
En la flota trabajamos verdaderamente duro, hoy en día cada 24 horas abrimos un jefe Pesadilla y tiramos 1 jefe Ultrapesadilla cada 16/18 horas; repentinamente se han ido 6 jugadores y hemos sacado 4 inactivos juntos a una flota más cercana a ellos, ya sea por lenguaje o zona horaria, así que tenemos esos 10 lugares disponibles. Coordinamos el desbloqueo de los nodos del jefe y brindamos asistencia por whatsapp.
We work really hard on the fleet, nowaday we open a Nightmare boss every 24 hours and we take down 1 Ultranightmare boss every 16/18 hours; all of the sudden 6 players have quit the fleet and we have kicked 4 inactive players, certainly to a fleet near to them be it for the languaje or timezone, so those 10 spaces are open for anyone to join in. We coordinate the node unlocking process and help everyone that needs it over whatsapp.

Comments

• Algunos jugadores vienen y otros se van... los 10 lugares siguen libres!
    Some players come and some others go... the 10 spaces are still open!
  • Siempre compitiendo un poco! Always competing a little bit!

kcbjglf31s8c.png
  • Y como es costumbre de la flota, hacer eventos top 100, otro evento así...
    As the fleet has got us used to be top 100...

18za35mzyycq.jpg

... y en mi caso yo quería tener por lo menos 2 Crushers!
    ... and on my particular case I wanted to have 2 of this Crushers!

24rjpurqxksn.jpg
  • OmeguizOmeguiz ✭✭
    Flota super amigable con gente que sabe un montón y tienen muuuuuuuucha paciencia para explicar. Yo desde que estoy aprendi un monton. Super Friendly fleet with people who know a lot about the game and lots of patience to explain anything. Since im a member i learned a lot. Usamos aplicaciones de mensajeria para coordinar, we use messaging apps to coordinate ingame
  • Otro Top 100 de la flota, un poco más bajo que el anterior, no era tan interesante el tripulante...
    Another top 100 of fleet, a little lower than the previous one because the crewman prize by Ranking wasn't as attractive.

tbz8t3l9y2g4.jpg

864yuzfmm365.png
  • Aprovechando el Kirk extra que venía por compensación...
    Taking advantage of the extra Kirk that will be given as compensation...

fxjdfgxg90qs.jpg

Top 750 personal y otro top 100 de la flota!
    Another top 750 for myself and another top 100 for the fleet too!