STT en español
Haere Lintesereg
✭✭✭✭✭
Como no hay abierto ningún hilo para los hispanoparlantes he decidido abrir uno, que supongo que seremos unos cuantos los que estemos por aquí jeje.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
2
Comments
Saludos desde Barcelona.
Cuando me uní busqué a ver si había alguna flota hispana, pero no encontré ninguna. Luego creo que he visto en algún lado que hay alguna flota argentina o algo así, pero nada más.
¡Un saludo!
Larga vida y prosperidad
Saben cómo es lo de recompensas de temporada?
Ya sólo quedan 12 días y tengo la mitad de las recompensas normales.
Alguien sabe si compro la ruta premium me da todo lo premium hasta donde voy o a partir de comprarlo me los comienza a dar?
Creo que el máz grosero es el de "Vestido de satén de Lily Sloane" (abrí un tema al respecto el foro de Engineering Room pero nadie respondió), aunque que a Número Uno la hayan traducido como "Primera oficial" cuando tanto en la serie original como en Discovery la llaman Número Uno también es llamativo.
Y todos los personajes con "traje medioambiental", que deberían ser "con traje ambiental", que parece que en lugar de ir al vacío del espacio se van a una manifestación ecologista xD
Y bueno, aparte está el tema de que no hayan traducido nada del archivo de los viajes, ni siquiera los dilemas.
¿Alguien recuerda algún otro error de traducción llamativo? A mí no se me ocurre nada más en este momento, aunque seguro que haberlos, hailos xD
Larga vida y prosperidad. O, como diria Sarek, -- Paz y larga vida.
Captain Level: 95
VIP Level: 12
Unique Crew Immortalized: 525
Collections Completed: Vulcan, Ferengi, Borg, Romulan, Cardassian, Uncommon, Rare, Veteran, Common, Engineered, Physician, Innovator, Inspiring, Diplomat, Jury Rigger, Gauntlet Legends
Un dato curioso, la frase "Live long and prosper" se ha traducido de varias formas en las distintas series y películas. Otra traducción que se ha usado mucho es "Larga y próspera vida".
Collections Completed: Vulcan, Ferengi, Borg, Romulan, Cardassian, Uncommon, Rare, Veteran, Common, Engineered, Physician, Innovator, Inspiring, Diplomat, Jury Rigger, Gauntlet Legends
Saludos.
A mí también me pasaba eso, pero desde que cambié de teléfono han mejorado algunas cosas y el juego ya no se me cierra solo casi nunca, aunque algún problemilla de cuando en cuando sí que da, pero bueno xD
Casi no encuentro otros jugadores de habla hispana, o flotas, y mi inglés es bastante malo, la verdad.
¿Alguien tiene una flota a la que me pueda unir? O armamos una. O algo así.
Saludos de México.
¡Así que quienquiera unirse es bienvenido!
La buscaré.
Por cierto, si me quieren agregar en amigos, mi cuenta es ea.nodens@gmail.com
Espero no haberme equivocado a la hora de leer como agregar amigos en el juego. Es un poco raro.
Queda la invitación hecha al que se quiera unir.
Hola.
¿Alguien sabe si es común a todos, el problema de la reproducción de los videos publicitarios de recompensa?. Puesto que me sucede que el juego queda en "stand-by", ( bah... La pantalla se pone en negro :l ), teniendo que salir del juego, y reiniciar, tardando tiempo en el proceso.
Espero tus comentarios.
L.V. y P.
Hola. A mi no me pasa ese problema con los videos. Los puedo ver perfectamente. Saludos.