Home Fleet Central
Options

Flota Argentina Unida. Base N.134 ¡Flota Top 100¡Honor, Cronotones e ISM a diario!¡Ayudá y juntá!

124»

Comments

  • Options
    En todo este tiempo si publicar novedades, la flota llegó a subir la Base Estelar a nivel 116, los últimos niveles son complicados, son muchas donaciones que hacen falta para subir de nivel, no obstante, seguimos progresando.
  • Options
    Hacía bastante que no publicaba nada acá, el último fin de semana de Julio, llegamos a subir la base estelar a nivel 120, estos últimos niveles son costosos en cuanto a recursos, por eso demoramos más, pero seguimos igual de activos que siempre! Ya tenemos, 3 habitaciones de la Base Estelar en nivel 10, 2 de Habilidades y una de aptitudes, de a poco vamos terminándola!
  • Options
    Hola puedo unirme soy nuevo lv 22 pero activo soy de argentina
  • Options
    Hola puedo unirme soy nuevo lv 22 pero activo soy de argentina

    Podés unirte a menos que ya te hayas unido, si ese no es el caso, decime cuál es tu nombre en el juego y ni bien podamos hacer un lugar te invitamos
  • Options
    Estoy bastante ausente en el foro, no obstante comento, durante el evento pasado, llegamos al nivel 122 de la Base Estelar, falta nada y mucho a la vez para terminarla por los Holoemisores, pero la Base ya está casi lista, ya tenemos 7 habitaciones concluidas contando las 3 más sencillas.
  • Options
    Hace un rato llegamos a subir la base estelar a nivel 124! Tenemos 5 salas entre habilidades y aptitudes, de las difíciles, terminadas, y estamos a sólo 10 niveles del máximo posible! Vamos, falta poco!
  • Options
    Durante el transcurso de este evento mejoramos 2 salas, la primera el viernes y la segunda ayer sábado, llevando la Base Estelar a Nivel 126! Sólo nos faltan 8 niveles para el máximo posible! Se consiguen los objetivos de la base estelar durante el día ya hace varias semanas seguidas.
  • Options
    Recién se terminó de construir el nivel 127 de la base estelar y puse a construir el 128! Sólo faltan 6 para el máximo nivel posible!
  • Options
    3 horas después de iniciar el evento ayer, se terminó de construir el nivel 128 de la Base Estelar! Sólo quedan los últimos 2 niveles de una misma habitación y el último nivel de otras 4! Vamos que ya la tenemos!
  • Options
    Ayer a la noche se completó el nivel 129 y otra de las salas, ya sólo nos quedan 4 por terminar, de ellas 2 niveles de la misma sala, falta nada para terminar la base! A trabajar y a donar!
  • Options
    Durante el evento pasado subimos la Base Estelar al nivel 130! Faltan sólo 4 para terminar y sólo 1 sin Holoemisores, va a ser duro pero le vamos a dar batalla!
  • Options
    Ayer se terminó de construir el nivel 131 de la Base Estelar y está en progreso el nivel 132 para algún momento antes de las 22:30 GMT-3! :) Los últimos 2 van a ser difíciles enserio! :'(
  • Options
    El jueves, al rato de iniciar el evento se completó la construcción del nivel 133! El anteúltimo, ya estamos aportando todos los Holoemisores en existencia para construir lo más rápido posible el nivel 134, el último, ya no quedan alternativas que ir aportando a la Unidad de Evacuación que no necesita Holoemisores.
  • Options
    Hace ya casi 2 semanas del último post en el foro, sabíamos que el camino era largo, difícil no porque es un juego, hace tan solo unos momentos comenzamos a construir el nivel 134 de nuestra Base Estelar que estará disponible aproximadamente para la hora de finalización del evento. Sólo me queda agradecer y felicitar a todos por todo el esfuerzo!

    It's been almos 2 weeks since my last fleet forum post, we knew the road was a long one, not hard because it's a game, a few moments later we started the construction of the 134th final starbase level, this level will be available almost at the same time this event ends. I just need to say thanks and congratulations for all the effort put in this!
  • Options
    Este es el tercer evento en el que estamos como flota top 100, definitivamente la mejor de habla hispana! Estamos en búsqueda de gente con ganas de jugar, el nivel es indistinto.
  • Options
    La Flota tiene 2 lugares disponibles!
  • Options
    Luego de mucho tiempo volvemos a publicar algo aquí, la Flota alcanza los objetivos diarios todos los días, salvo por los últimos 50 cronitones, no obstante está más activa que nunca. En el evento pasado hice mi mejor marca pero no la mejor de la Flota, ya que @To-Ni es quien tiene nuestra mejor posición, terminó tercero 2 veces ya! No obstante una posición 4, la mia del evento pasado no es despreciable.

    tyizxaartm2m.png

    Como decía arriba, la Flota está activa para quin quiera unirse y si no hay lugar hablen con nosotros por mensaje privado, no andamos mucho por el Foro.

    Larga Vida y Próspera! Feliz 2021.
  • Options
    Buscamos jugadores activos, indistinto el nivel, hablamos por Whatsapp/Telegram. Hablamos Inglés o Español. Con menos de 9 jugadores activos (el número va decreciendo día a día), seremos 40 jugadores cumpliendo los objetivos diarios.

    We are looking for active player, level doesn't matter, we chat over Whatsapp/Telegram. We speak English or Spanish. We need less than 9 active players (this number gets smaller every day), to reach the Starbase objective of 40 player achieving dailies.
  • Options
    Capitán nivel 86 buscando nueva flota. Juego a diario y cumplo todos las misiones.
  • Options
    edited March 2021
    Quieres que te haga un lugar @DASG? Llegamos a 34/36 personas completando objetivos a diarios, una más suma!
  • Options
    Gracias. Ya en una flota
  • Options
    ¡Hola, compatriotas! Soy un Capitán bonaerense, relativamente nuevo (a punto de cumplir en estos días 2 años en el juego). No sabía, cuando arranqué a jugar, la existencia de una flota argentina, sino hubiera pedido la admisión (formo parte en la actualidad de la flota Barrel of Bloodwine, también conocida como BOB, en donde hay un uruguayo, un venezolano, un alemán y el resto creo que son de los EE.UU.). Bien, no les quito mas el tiempo y les envío un afectuoso saludos a tod@s.
  • Options
    No andamos mucho por el foro, pero si quieres/quieren venir, en este momento tenemos 2 lugares disponibles, y si quisieras quedarte donde estás, todo más que bien.
    LLAP \\//_
  • Options
    DASG wrote: »
    Gracias. Ya en una flota

    Creo que te pedí amistad por las dudas que quieras salir de donde estás, encontré a un Capitán DASG en EXO
  • Options
    GPDoom wrote: »
    ¡Hola, compatriotas! Soy un Capitán bonaerense, relativamente nuevo (a punto de cumplir en estos días 2 años en el juego). No sabía, cuando arranqué a jugar, la existencia de una flota argentina, sino hubiera pedido la admisión (formo parte en la actualidad de la flota Barrel of Bloodwine, también conocida como BOB, en donde hay un uruguayo, un venezolano, un alemán y el resto creo que son de los EE.UU.). Bien, no les quito mas el tiempo y les envío un afectuoso saludos a tod@s.

    Intenté buscarte para solicitarte amistad, por si quisieses ingresar a la flota, para que tengas el contacto, no te pude ubicar.
    Si buscas entre los jugadores yo soy Capitán Gaby.
  • Options
    KanonKanon ✭✭✭✭✭
    Ah, no sabia que habia flota Argetina! Tengo flota y no estoy buscando cambiar, pero si hubiera visto esto antes, entraba de cabeza!

    Saludos y abrazo de gol!
  • Options
    La Flota Argentina Unida siempre está en busca de reclutas activos indistinto de su nivel o VIP. Tenemos la Base Estelar al máximo y obtenemos 700 ISM diarios.

    Argentina Unida Fleet is always looking for active players, we don't care about the captain's level nor VIP, we only want you to be active.
    Our Starbase is fully maxed and we reach the 700 ISM on a daily basis.
  • Options
    KanonKanon ✭✭✭✭✭
    Buenas, hay lugar para uno?
  • Options
    En este evento felicito a @To-Ni por terminar Tercero en un evento y obtener por primera vez cualquier jugador de la flota un tripulante legendario completo, y de paso, gracias a él la flota terminó Top 50!
    1390tqe0rir8.jpeg
  • Options
    edited January 2022
    Argentina Unida busca 3 capitanes activos, con ganas de jugar, el nivel no es importante. Se habla Español e Inglés.

    Argentina Unida is looking for 3 active captains with will to play, the level is not a problem. Spanish and English language available on the fleet.
Sign In or Register to comment.